[CentOS-es] Entorno grafico compiz

Gonzalo gonzalomr en gmail.com
Mie Abr 18 13:52:43 UTC 2007

Buenos dias...
Yo tengo una nvidia 6100 y casi casi lo hice andar(obvio en centos5),
pero lamentablemente tengo problemas con el cursor del mouse(se ve un
cuadrado negro bajo el).
Primero que nada tienes que tener instalado el driver propietario y
oficial de nvidia.
Aqui tiene un tutorial al que le puede aplicar a centos5
http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/como-nvidia-linux
Luego de eso tiene que instalar con el yum el paquete compiz
Y despues ..... habilitas los efectos desde el
gnome(sistema--->preferencias-->efectos de escritorio)
Pero dudo que sea tan facil :)
LLega a ese punto y vemos como seguir.
Saludos

On 4/18/07, Edwin Felipe Arciniegas Cuellar <magiver52 en gmail.com> wrote:

> Hola buenos dias ....
>
> El problema que tengo es del entorno grafico lo activo y el cubo funciona a
> medias pero la barras de las ventanas se bloquean tengo una targeta nvidia
> 7300 de 256 si alguien me pudiera colaborar

Gonzalo M. Rios
Registered User LINUX #237889