[CentOS-es] Compatibilidad de hardware

O. T. Suarez otsuarez en gmail.com
Mie Abr 18 14:16:54 UTC 2007

Hola:
recuerdo que instalando centos 4.4 en un board intel bien nuevo no me
instalaba y googleando encontre que era un workaround que era poniendo
determinadas opciones en el boot prompt desabilitando .. (y esta es la
parte donde me exprimo la memoria pero ni a palos me acuerdo) algo de
noide o algo asi.
Dos cosas, cuando estes instalando fijate, algun error te debe dar o
en alguna parte se te debe bloquear, googlea (verbo aceptado en la
lengua inglesa, coming up next at rae ;) con ese mensaje de error. Y
lo otro, mira, entiendo que todavia haya quien no quiere instalar
CentOS 5, pero al menos instala el 4.4!!
Saludos
Osvaldo
pd. tira para la lista cualquier cosa.