[CentOS-es] Alguien Instalo Jabber

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Mie Abr 18 14:46:38 UTC 2007

Demetrio Toledo wrote:
> Buenos dias soy Novato en el tema linux, estoy viendo
> la posibilidad de
> instalar un servidor JABBER en Centos 5.
>
> Me gustaria conocer sus experiencias y la factibilidad
> de hacerlo, si
> disponen de informacion adicional por favor hagame
> conocer.
Hola Demetrio, un gusto verte por aquí.

He instalado en CentOS 4 el wildfire... realmente no lo he instalado en
el 5 porque recién ayer le instalé... y dudo que los de wildfire hayan
tenido tiempo para probarle. Ahora en CentOS 4, prueba el wildfire es
facilito de instalar, lo duro es ajustarle los parámetros para redes
grandes.
saludos
epe
--