[CentOS-es] Driver NVIDIA Centos 5

Dani Aguilar daguiaran en gmail.com
Vie Abr 20 08:44:38 UTC 2007

Hola,

¿ Alguien ha podido instalar el driver de Nvidia con Centos 5 ? Necesito el
paquete de las kernel sources pero no lo encuentro.

No he encontrado ningún howto, link ... que lo explique para Centos así que
lo he hecho de la siguiente forma:

1) bajo el driver de Nvidia de http://www.nvidia.com/object/unix.html
2) init 3
3) chmod +x  NVIDIA-Linux-x86-1.0-9755-pkg1.run
4) en la instalación me comenta que compilará el driver pero no encuentra
las fuentes del kernel.
    busco el paquete kernel-source pero no lo tengo ( yum search kernel )

 ¿ Alguién puede indicarme donde encontrarlo ? Tengo los repositorios que
vienen por defecto. ¿ Alguna a añadir ?

Saludos y gracias.

Dani.