[CentOS-es] Re: Resumen de CentOS-es digest

Edwin Felipe Arciniegas Cuellar magiver52 en gmail.com
Vie Abr 20 13:06:44 UTC 2007

---------- Forwarded message ----------
From: centos-es-request en centos.org <centos-es-request en centos.org>
Date: 20-abr-2007 6:36
Subject: Resumen de CentOS-es, Vol 4, Envío 31
To: centos-es en centos.org

Envie los mensajes para la lista CentOS-es a
        centos-es en centos.org

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
        centos-es-request en centos.org

        centos-es-owner en centos.org

"Re: Contents of CentOS-es digest...". Ademas, por favor, incluya en
la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Servidor Dell PowerEdge 2900 (mamg en lanzalinux.org)
   2. Re: Servidor Dell PowerEdge 2900 (Jose Alfredo Andaluz Prado)
   3. Nat + DNS (no carga una página) (Tomás)
   4. Re: fstab (Roger Peña)
   5. Grabar regla de ruteo (Juan Oliva)
   6. Re: Grabar regla de ruteo (Guillermo)
   7. Driver NVIDIA Centos 5 (Dani Aguilar)
   8. Re: Grabar regla de ruteo (Eduardo Grosclaude)

Message: 1