[CentOS-es] Conf. del Squid de CentOS-5

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Dom Abr 22 19:19:19 UTC 2007

BLEYCK LINX wrote:
> Saludos compañeros, les queria preguntar si alguno de uds. sabe en que
> sección es de configurar la aceleración del squid de centos 5, ya que este
> es un poco diferente al del centos 4, solo esto les queria preguntar por el
> momento, el resto de parametros del squid 2.6 ya los tengo configurados,
> pero aun no lo pongo a que haga el trabajo, ya que queria saber.
Ahora en el squid es más fácil configurar el transparent proxy, lo
aprendí el otro día que me topé con un pedorra core 6.

busca el tag: http_port

ahi es, deberías poner algo así:

http_port 3128 trasparent

y listo, nada más, le haces un reload por supuesto y ya.

saludos!
epe

> [...]
>
> # discovery can not work on traffic towards the clients. This is
>
> # the case when the intercepting device does not fully track
>
> # connections and fails to forward ICMP must fragment messages
>
> # to the cache server.
>
> #
>
> # If you have such setup and experience that certain clients
>
> # sporadically hang or never complete requests set this to on.
>
> #
>
> #Default:
>
> # httpd_accel_no_pmtu_disc off
>

> y no veo por ningun lado la opción para la aceleración del cache.

Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.ecualinux.com
USA: +1 305 675 1512 Ext 203 / España: +34 917617884 Ext 203
Ecuador: +593 2 3412402 / + 593 9 9246504