[CentOS-es] Error en kernel de Xen

BLEYCK LINX bleycklinx en gmail.com
Lun Abr 23 18:29:10 UTC 2007

Saludos compañeros, tengo un problema, e instalado el CentOS 5 para
virtualizar con xen, todo el proceso de instalación corrio sin problemas,
pero cuando termino y booteo, y queria arrancar con el kernel para xen este
me manda error, no arranca el sistema, el otro kernel si bootea con
tranquilidad, pero el kernel xen no, el error que me da al inicio es:

Booting 'CentOS (2.6.18-8.el5xen)'
root (hd0,0)
Filesystem type is ext2fs, partition type 0x83
kernel /xen.gz-2.6.18-8.el5

Error 15: file not found

Press any key to continue...

La verdad no se que mismo sera, ya que el otro kernel si arranca bien, pero
no se si tenga de desinstalar el kernel del xen.