[CentOS-es] [SendMail] Autenticación SASL para smtp!

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Lun Abr 23 21:00:55 UTC 2007

Yoinier Hernandez Nieves wrote:
> Tengo algunos problemas con la autenticación SMTP, no me la solicita, cuando
> esa PC no esta en los relay de /etc/mail/access. Me dice que no se puede
> hacer relaying de ip a ese dominio.

hola

Si al menos explicaras cómo configurastes el sendmail.mc (si es que fué
el sendmail pues tampoco dices nda respecto al paquete, asumo que es
sendmail por el /etc/mail/access); si al menos dijeras si en la lista de
procesos está activo o no el saslauthd, faltan datos, trata de que no
adivinemos, sino de que sea fácil y rapido para todos.

saludos!
epe

Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.ecualinux.com
USA: +1 305 675 1512 Ext 203 / España: +34 917617884 Ext 203
Ecuador: +593 2 3412402 / + 593 9 9246504