[CentOS-es] [Crond] No ejecuta completo mi script

I.S.C. William Lopez Jimenez william.koalasoft en gmail.com
Lun Abr 23 22:21:12 UTC 2007

Bajo que nombre estas ejecutando el script ??? ya que si lo estas haciendo a
trabes de crond -e pos posiblemente algún permiso no esta para el usuarios,
trata de hacerlo con el crontab y la ejecución de tu script con el root.

Saludos !!

El día 23/04/07, Arturo Alarcon <aalarcon en rodoplast.com> escribió:

>  Saludos:
>
> He realizado un script para hacer backups, si lo corro manualmente, es
> decir: ./backup, el archivo termina perfectamente; pero si lo ejecuta el
> cron solo me realiza el backup hasta 1Mb.. cuando el verdadero tamaño es de
> 20 Mb
>
> Agradeceria su ayuda.
>

> Atte.
>
> Arturo Alarcón.

> http://www.eset.com

I.S.C. William López Jiménez
Departamento de Informática
Admin. del Sitio Mozblan de Tenosique S.A de C.V.
http://www.grupomozblan.com
Mail: informatica en grupomozblan.com
--
User Linux # 379636