[CentOS-es] [Crond] No ejecuta completo mi script

I.S.C. William Lopez Jimenez william.koalasoft en gmail.com
Mar Abr 24 00:28:55 UTC 2007

Podrias mostras el contenido que tienes en tu crontab pra ver como haces el
llamado desde alli?
Probastes manualmente que en realidad lo haga de forma normal?

Dentro del crontab deberias tener algo asi

* 15 * * * root /donde/este/tu/guion-backup.sh

Saludos !!