[CentOS-es] [Crond] No ejecuta completo mi script

usuario anonimo opinante.anonimo en gmail.com
Mar Abr 24 01:21:44 UTC 2007

El 23/04/07, Arturo Alarcon <aalarcon en rodoplast.com> escribió:

> Este es el script del /etc/crontab:

Yo recomendaria que ejecutaras el script desde cron con otro usuario,
siempre es altamente recomendable disminuir las posibilidades de
desastre y root tiene todo los permisos para dejar un desastre.

Mira el siguiente es un script que yo utilizaria en tu lugar, y toma
las recomendaciones que ya te han entregado, de usar el path completo
para todo. es la mejor recomendacion con el uso de cron por seguridad
y ahorrar problemas de ejecución. Tambien siempre es bueno tener un
log en caso de errores.

<script>
#!/bin/bash
# Script que realiza un backup de ....

DIRBKP="/home/backup/backup_representada";
SCRBKP="/home/Representada";
FECHA=`date +%Y%m%d`;
BACKUP="${DIRBKP}/respaldo-${FECHA}.tgz";
LOG="${DIRBKP}/respaldo-${FECHA}.log";

/bin/tar -zcvf $BACKUP $SCRBKP 2> $LOG;

exit 0;
</script>

Este script deberias ejecutarlo como el usuario duenio del directorio
/home/backup/backup_representada y este a su vez debe tener acceso de
lectura a lo que esta en /home/Representada.

Verifica tambien lo que estas respaldando quizas ahi este el problema, saludos.