[CentOS-es] Saludos!!

usuario anonimo opinante.anonimo en gmail.com
Mie Abr 25 21:22:05 UTC 2007

El 25/04/07, Yoinier Hernandez Nieves <administrador en ltu.jovenclub.cu> escribió:

> En CentOS 5 no se usa crond??

Estimado, creo que seria mas ordenado si creas un nuevo thread para un
nuevo tema.
de esta forma buscar en los historicos de la lista, sera mucho mas
facil encontrar respuestas a preguntas comunes.

Saludos.-

ps: tambien ayuda el usar un subject descriptivo.