RE: [CentOS-es] redirección un correo entrante Post-fix + Cyrus

Yoinier Hernandez Nieves administrador en ltu.jovenclub.cu
Jue Abr 26 17:50:35 UTC 2007

También puedes hacerlo con los aliases!!...

Ejemplo....

correo1: :include:/home/usuario/redirecciones

y en el fichero /home/usuario/redirecciones debes poner
correo2 en servidor2.com

luego de eso, ejecuta el comando newaliases

YoYi
Yoinier Hernandez Nieves
Administrador de TinoLT
Red Nacional de los JCCE