[CentOS-es] redireccion un correo entrante Post-fix + Cyrus

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Jue Abr 26 18:10:19 UTC 2007

--- Leonel <lnunez en gmail.com> wrote:

> indiquen como
> una cuenta de correos

> correo2 en servidor2.com (servidor1 es
> >

> pues se como hacerlo pero no se si tengo la
> sabiduria para indicarte
> como hacerlo ...
>
> instala procmail
> crea un archivo .forward en el $HOME del usuario de
> correo1
> y en ese archivo pones
>
> correo2 en servidor2.com

bueno, y si el usuario no existe, o no es un usuario
del sistema (/etc/passwd)

un redireccionamiento de ese tipo se resuelve con un
'alias' en el servidor1 (el más viejo de todos los
redireccionamientos :-) )

si lo quieres hacer en los MX del servidor1, entonces
es posible que puedas hacerlo con tablas de usuarios
virtuales, dependerá mucho del MTA que esté corriendo
en el MX

cu
roger