[CentOS-es] LDAP Recover se cuelga...

Jorge de Jesus Ramirez Sanchez kokey en kokey.com.mx
Lun Abr 30 15:41:41 UTC 2007

Buen Día, pues a ver quien ha tenido este problema y como lo resolvió.

Este fin de semana hubo varios apagones y al parecer la pila a la que está
conectado el servidor no funciona, tengo el servicio de ldap, el problema
es que el servicio dice que está corriendo y cuando le doy un netstat no
aparece el puerto 389 que es por el cual debiera estar escuchando. No se
ha movido nada de la configuración como para que no escuche por el mismo
puerto.

Buscando en Internet me dice que con el comando "slapd_db_recover" se
corrige, pues el jueves lo corrí y funcionó perfectamente,
desgraciadamente se volvió a caer y ahora no funciona. Corro el comando de
la sig. manera que fue como me había funcionado:

# slapd_db_recover -v -h /var/lib/ldap

Pero ahora lo que sucede es que se queda colgado, empieza a consumir mucho
CPU y si lo dejo que corra, ahí se queda, como en un ciclo infinito.

Ojala y alguien me pueda dar un consejo, he estado buscando en Internet
algo pero no logro encontrar nada.

Saludos!

Jorge.