[CentOS-es] LDAP Recover se cuelga...

Jorge de Jesus Ramirez Sanchez kokey en kokey.com.mx
Lun Abr 30 16:16:59 UTC 2007

> que dicen los logs ?
>

> --
> Leonel

Pues ya quedó arreglado el error, gracias a Leonel que me recomendó
utilizar el strace, y encontré un error de un archivo que no podía abrir,
lo cual me llevó a buscar información al respecto en Internet y encontré
lo siguiente:

"A workaround was suggested in the forums -- delete the cached files
__db.00x located in cd /var/lib/ldap. This same issue can happen with the
rpm database(//var/lib/rpm/__db*)."

Moví esos archivos para no borrarlos por si no funcionaba, así que después
de "borrarlos" corrí de nuevo el recover y terminó rápidamente el proceso,
levanté de nuevo el servicio y voila! Eso era todo, borrar los archivos de
cache en el directorio /var/lib/ldap.

Saludos y ojalá les sirva la información.

Jorge.