[CentOS-es] Re: Asunto CentOS 4.5

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Mie Ago 8 21:58:36 UTC 2007

--- Claudio Arce Nuñez <claudio.arce.n en gmail.com>
wrote:

> Hola, verifique y si se descomprime initrd.img, de
> echo es lo primero que se
> descomprime, luego digue descomprimiendo una serie
> de cosas, como una
> pantalla completa.
> Después me aparece el error que comento, me fije en
> las dos últimas entradas
> antes de que aparezca el error, son:
>
> [<c01005ac>] init+0x0/0x1dd
>
> [<c010065d>] init+0xb1/0x1dd
>
> después de estas viene el error.
>

> También verifiqué la versión y es para i386.

ahi no hay mucho por donde cortar.
el kernel está teniendo problemas con algun
dispositivo de hardware. Es lo que pienso.
El hard pudiera tener algun problema, o sencillamente
el kernel no sabe como interactuar con él

pudieras probar pasarle la opcion 'noprobe' al
instalador, algo asi como:
boot: linux text noprobe

quizas no te dé el error, pero entonces no va a
reconocer los discos duros, pues le dijiste que no
detectara ningun hardware, incluyendo las
controladoras IDE. Pero si te pasa eso entonces tienes
la seguridad de que el problemas es con algun
dispositivo y podrias hacer que el kernel no lo
reconociera durante la instalacion (diciendole que no
cargue los modulos apropiados)

eso es un tanto avanzado, quizas debas leerte la
documentacion, la guia de instalacion, sobretodo en el
apendice que trata sobre los parametros de
inicializacion de la instalacion.

cu
roger

RedHat Certified ( RHCE )