[CentOS-es] Al instalar CentOS 4.5 me aparece [<c01041dd>] kernel_thread_helper +0x5/0xb

Julio Freire jfreire2005 en gmail.com
Mie Ago 8 22:38:26 UTC 2007

yo probe instalar un ubuntu en una maquina con 256 de ram y tbme pasaba lo
mismo si tienes
mas de un banco de memorias quita una y prueba lo otro es que tienes que
especificar tu maqina que placa madre tienes yo tube problemas para instaalr
en una intel D865

saludos

El día 8/08/07, Roger Peña <orkcu en yahoo.com> escribió:

> --- Claudio Arce Nuñez <claudio.arce.n en gmail.com>

> no dice nada antes de eso?
>
> llega a descomprimir la imagen initrd.img ?
>
> quizas estas probando un cd para x86_64 en un hard de
> 32 bit?
>
> cu
> roger

> RedHat Certified ( RHCE )