[CentOS-es] CentOS 5 vs CentOS 4.4

carlos.guerra en eftshlg.co.cu carlos.guerra en eftshlg.co.cu
Jue Ago 9 15:56:03 UTC 2007

> Tienes 7 años de soporte en cada versión, la 4 durará hasta el 2012,
> tómalo con calma, no debe haber apuro para cambiarse, ambos son robustos
> y muy buenos.
>
> Está dañado o dañando tu máquina el centos-4? Si no está roto, no lo
> cambies.. funcionará por muchos años más con actualizaciones.
> saludos
> epe

Dañado, dañado no está, mas bien funciona perfectamente y no me gustaría
tumbarla, lo que pasa es problema de espacio en la partición /USR, cada
ver que actualizo se me llena y cada actualización es mas grande y bueno
en cualquier momento se funde un llenado de partición y no tengo vía de
como extender esa partición pq según pregunte necesito que esté montada en
una LVM o algo asi y no las monte sobre eso....

Alguna idea ¿?¿?

y se considera que está limpio.
MailScanner agradece a transtec Computers por su apoyo.