[CentOS-es] Asunto CentOS 4.5

Claudio Arce Nuñez claudio.arce.n en gmail.com
Jue Ago 9 20:50:09 UTC 2007

Una consulta de nuevo, y sobre todo gracias por ayudarme.

Quería saber si al descargar una versión Live CD de cualquier distribución
de Linux y al funcionar esta en mi sistema, significa que la versión
completa de esta distribución también reconcomería mi PC, lo digo en el caso
de que CentOS este teniendo problemas con mi hardware.

Así podría descargarme por ejemplo la versión Centos 5 como live Cd y
probarla y por què no la misma versión 4.5, no se.

Claudio