[CentOS-es] Ayuda

Juan Carlos juank20 en hotmail.com
Jue Ago 9 21:50:10 UTC 2007

hola amigos.

Ojala me puedan ayudar con este  inconveniente que tengo, desde mi lan  los
usuarios  tiene que conectarse aun servidor vpn externo el detallle es que
de 5 usuario que tiene que conectase solo se conecta uno y el resto ya no
logra conectarse se queda autenticando,  tengo mi firewall por defecto en
DROP    y tengo estas reglas en mi iptables. Utilizo Centos 4.5, me dijeron
que tengo que correr estos modulos ?

modprobe ip_nat_pptp
modprobe ip_conntrack_pptp
modprobe ip_nat_proto_gre

He probado correr esos modulos pero no se encuentran porlo q tendria que
compialr el kernel o algo, si alguien me podria asesorar al respecto se lo
agradecere mucho.

$IPTABLES -A INPUT -p tcp -i $IF_WAN --dport 1723 -j ACCEPT
$IPTABLES -A OUTPUT -p tcp -o $IF_WAN --sport 1723 -j ACCEPT
$IPTABLES -A FORWARD -s 0/0 -i $IF_LAN -p tcp --dport 1723 -j ACCEPT
#
$IPTABLES -A INPUT -p 47 -i $IF_WAN -j ACCEPT
$IPTABLES -A OUTPUT -p 47 -o $IF_WAN -j ACCEPT
$IPTABLES -A FORWARD -s 0/0 -i IF_LAN -p 47 -j ACCEPT

espero me puedan ayudar a solucionar mi problema. gracias por sus respuestas

Atte.

Juan Carlos