[CentOS-es] programa de gestion de incidencias

ArcosCom Linux User linux en arcoscom.com
Vie Ago 10 07:55:44 UTC 2007

Algo sencillo de configurar si tienes servidor web con soporte php y
BB.DD. mysql (creo que admite otros motores de BB.DD. también):
   http://www.mantisbt.org

Tiene muchas opciones de configuración y es web. Yo lo uso y nos va muy
bien, con gráficos sobre resolución de incidencias, estado de incidencias,
etc....

Salu2