[CentOS-es] Beryl

Edwin Felipe Arciniegas Cuellar magiver52 en gmail.com
Vie Ago 10 14:59:18 UTC 2007

**

---------- Forwarded message ----------
From: centos-es-request en centos.org <centos-es-request en centos.org>
Date: 10-ago-2007 3:53
Subject: Resumen de CentOS-es, Vol 8, Envío 11
To: centos-es en centos.org

Envie los mensajes para la lista CentOS-es a
       centos-es en centos.org

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
       centos-es-request en centos.org

       centos-es-owner en centos.org

"Re: Contents of CentOS-es digest...". Ademas, por favor, incluya en
la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

  1. Como instalar CentOs 5 sobre una instalacion de RHEL 5
     (Andrés Costa Wagner)
  2. Re: Beryl (vladito)
  3. RE: Ayuda (Francisco Santos)
  4. Re: Beryl (Victor Ramirez)
  5. programa de gestion de incidencias (acrego)
  6. Re: programa de gestion de incidencias (ArcosCom Linux User)
  7. Re: programa de gestion de incidencias (acrego)
  8. Re: programa de gestion de incidencias (ArcosCom Linux User)

Message: 1