[CentOS-es] mp3

Hector Martínez Romo hector.martinez en mineduc.cl
Mar Ago 14 20:57:12 UTC 2007

Estimado

Alguna vez escuche decir por ahí que la SWAP debe ser siempre el doble de tu memoria física.

Saludos a todos.

  _____

De: centos-es-bounces at centos.org [mailto:centos-es-bounces at centos.org] En nombre de Oscar Martinez Mejia
Enviado el: martes, 14 de agosto de 2007 16:35
Para: centos-es at centos.org
Asunto: Re: [CentOS-es] mp3

Saludos

Tengo la siguiente inquietud tengo un servidor DELL Power Edge 1600 SC,  en Centos  4.5 , con  512 RAM de memoria fisica y la partición SWAP con 1024 MB , el punto es que la memoria fisica esta en el tope de consumo, ahora queremos ampliar la memoria a 2.5 GB , quisiera saber si puede continuar con la misma SWAP o que debe hacer.

De ante mano gracias por sus aportes