[CentOS-es] RE: Tutorial ZIMBRA(webmail)

Julio Martinez hulyom en yahoo.com
Sab Ago 18 18:36:27 UTC 2007

centos-es-request en centos.org wrote:Date: Fri, 17 Aug 2007 21:10:30 -0500
From: hackleon.mk
Subject: [CentOS-es] Tutorial ZIMBRA(webmail)
To: centos-es en centos.org

Necesito implementar un (servidor de correo con antispamm, antivirus,
ldap....) me recomendaron ZIMBRA muy bueno y que cubre todas mis
necesidades... por lo q me dicen.
Haber si alguien ya se ah topado con este sistema y me pueda facilitar algun
manual, tutorial, HOWTO(Instalación y Configuración)
ya que eh logrado instalarlo, pero no puedo levantarlo.

De antemano se agradece la ayuda.

SO: CentOS5

Saludos.

--