[CentOS-es] Montar NTFS en CentOS5

ArcosCom Linux User linux en arcoscom.com
Vie Ago 24 08:03:23 UTC 2007

No, te faltan cosillas.

Los kernels de redhat no incluyen el módulo para ntfs.

Prueba a instalarte el repositorio "rpmforge" y hacer un:

yum list | grep "ntfs"

Creo que te tienes que instalar el paquete: fuse-ntfs-3g (o algo así).

Hay un tutorial en el wiki de centos al respecto, dale un vistazo.

Salu2