[CentOS-es] problemas

Rhonny Lanz rhonny.lanz en gmail.com
Mie Ago 29 18:09:11 UTC 2007

El día 29/08/07, Alexander Usea <usealexander en gmail.com> escribió:

> Buenas tardes.. tengo problemas con una  distribucion de linux, como
> hago para publicar el problema a ver si me prestan ayuda.
>
> saludos

Hola Alexander,

Simplemente describe el problema en el correo, se lo mas especifico posible,
es decir, revisa los archivos log del sistema y nunca esta de mas que
busques informacion del problema en google, lo mas seguro es que ya a
alguien le  ha pasado y sabe la solucion.

Rhonny Lanz R.
Linux Counter 377315
Debian Lenny User
Cel 0412-5019537