[CentOS-es] Panel de Control de BQ

Ruben Antonietta antonietta en lasvarinet.com.ar
Sab Dic 1 13:08:54 UTC 2007

Estimados: Tengo instalado un servidor BlueQuartz y por querer darle acceso
a un usuario que tenia una página en php, modifique el php.ini de /etc/ y el
php.ini de /etc/admserv, hice un kill a todos los procesos httpd e hice
restart de httpd. No solo que al cliente no le solucione el problema sino
que ahora no me aparece el panel de control del BQ.
Cuando hago https://dominio/admin me pide usuario y contraseña y luego de
eso queda con https://dominio:81/loginHandler.php y nada en la pantalla.
Alguien sabe como solucionar este problema? desde ya gracias.
atte.
Ruben
Cordoba
Argentina