[CentOS-es] Panel de Control de BQ

Hardy Beltran Monasterios hbm en hardy.com.bo
Dom Dic 2 02:16:01 UTC 2007

El sáb, 01-12-2007 a las 19:21 -0300, Ruben Antonietta escribió:
> Está absolutamente basada en Centos, no puedo preguntar aqui ?
> Gracias.
> atte.
> Ruben

Ruben, por favor, por favor

..no hagas top-posting (escribir sobre las respuestas de uno)

te respondo mas abajo ;-)

> Creo que sería mejor que preguntes en una lista de BlueQuartz
>
> Lo siento pero no conozco ninguna
>
> Aun cuando BlueQuartz use CentOS, hasta donde se es una versión
> _específicamente_adaptada para esos equipos.

De preguntar puedes hacerlo, no hay ningun problema con ello :-)

Pero yo creo que vas a tener muchas mas respuestas con muy alta
probabilidad de resolver tu problema si haces la pregunta en una lista
de BlueQuartz

Pero también puedo equivocarme y _puede_ser_ que alguien en esta lista
te ayude con tu problema.

Exitos

Hardy