[CentOS-es] Error con libsqlite3.so.0

Camilo Sperberg unreal4u en chilehardware.com
Mar Dic 4 19:03:59 UTC 2007

Yo haría lo siguiente:

1.- buscar el archivo libsqlite3.so.0 para ver si siquiera está en el
sistema. Si la encuentro, voi al paso 2. Sino, al paso 4.
2.- Busco en internet dónde debería estar ese archivo normalmente.
3.- Creo link simbólico.
4.- Busco el mencionado archivo en google e instalo (o compilas) desde donde
sea necesario.

Espero que pueda ayudar en eso ;)

Saludos !!

Mailed by: