[CentOS-es] Error al momento de querer actualizar el CentOS 5

BLEYCK LINX bleycklinx en gmail.com
Jue Dic 6 16:35:53 UTC 2007

Saludos a todos, estoy con un problema en mi CentOS 5, quiero actualizar con
yum -y update pero me da este error:

Setting up Update Process
Setting up repositories
http://mirrors.kernel.org/centos/5/os/SRPMS/repodata/repomd.xml: [Errno 14]
HTTP Error 404: Not Found
Trying other mirror.
Error: Cannot open/read repomd.xml file for repository: fuente

La cosa es que parece que no encuentra la dirección del repo, trato ya
algunas veces y no se actualiza, solo me sale este mensaje, al parecer es
por lo del nuevo CentOS 5.1 que ya salio, pero no estoy seguro, me
recomiendan esperar o hacer algo en los repos de mi CentOS para poder
actualizar, muchas graicas por la ayuda que me puedan dar.