[CentOS-es] Instalar medidor de ancho de banda en el servidor

Kevin Morales kvmorales en gmail.com
Lun Dic 10 21:26:27 UTC 2007

Hola… bueno según lo que deseas hacer, sino estoy mal, el ancho de banda que
te dará a los usuarios es ancho de banda local! Y vos deseas medir el ancho
de banda de tu ISP?...   acuerdate que el ISP te da un ancho de banda el
cual esta configurado en algún equipo.

  _____

De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de Tomás
Enviado el: Lunes, 10 de Diciembre de 2007 02:54 p.m.
Para: centos-es en centos.org
Asunto: [CentOS-es] Instalar medidor de ancho de banda en el servidor

Hola amigos los molesto con esta consulta.

Tengo un server HP con CentOS 4.4 que ofrece internet a 20 pc de un
edificio. Sería una especie de ISP del edificio. Todo funciona bárbaro.

La pregunta es la siguiente, hay alguna aplicación o algo parecido para
colocar un medidor de ancho de banda en el servidor?. En vez de que los
usuarios usen uno externo quisiera poner uno en el servidor y que puedan
chequear ahí. Por ejemplo que escriban en el navegador medidor.dominio.com y
que les cargue una imágen y al final les muestre el resultado de la
velocidad en bytes.

Desde ya les agradezco por su ayuda y pido disculpas sino he sido claro.

Saludos a todos

Tomás