[CentOS-es] Re: Enlace de Backup

Juan Carlos Yépez jcyepez en aseyco.com
Jue Dic 13 14:40:53 UTC 2007

> hola jc
>
> mira en la lista, en sus posts viejos:
> http://lists.centos.org/pipermail/centos-es/2007-June/thread.html
>
> le llaman en el subject: boding, realmente no hablan de bonding sino de
> load balancing
>
> tengo el post de maxnux hace meses en mi inbox buscando una oportunidad
> para validarlo y probarlo, sería bueno que si lo logras hacer confirmes
> si te funcionó.
>
> sobre todo quiero obtener confirmació;n de algo: que no haga falta
> modificar ningún paquete, que funcione sin modificaciones a los paquetes

> [...]

Gracias Erensto.

Sabes que ayer traté de implementar según el link, pero tengo unas
consultas

Mis 2 redes son la 192.168.44.0/24 y la 192.168.3.0/24.  Las dos
interfaces de red de mi linux forman parte de dichas redes, la una tiene
la ip 192.168.44.2 y la otra tiene 192.168.3.254.  Al hacer el bonding,
asumo que debo asignarle una ip  para la nueva interface diferente a las
de las dos redes por ejemplo 10.0.0.1???

Cual sería el deafault gateway para dicha conexión???

Saludos

Juan Yépez

y se considera que está limpio.