[CentOS-es] Problemas con instalaciòn en modo grafico.

Sergio A. Pini seropi en infovia.com.ar
Jue Dic 13 22:02:50 UTC 2007

Hola a todos,
             Estoy haciendo mis primeros pasos con CENTOS, al RH9 lo conozco un poco mejor
             pero al fìn paso a detallar mi  problema.
             Instalo en modo grafico, carga anaconda cuando muestra la pantalla negra con la cruz del mouse
             aparace la presentaciòn de CENTOS con el ordenador la
             multimedia etc.y se queda frizado (congelado), pruebo con ctrl+alt+Fx para ver si por alguna de
             las consolas puedo ver algo preo no me responde, sin embargo el ordenador no se colgò del todo
             porque la tecla Bloq Num, responde.
             Creo que es algùn problema con el hardware de video, me detecta una placa maxtor 450, el monitor
             es un viewsonic 810 de 21" la PC es una compaq Desqtop
             com Pentium III de 650 y memoria de 256 M.
             En modo texto funciona perfecto, puedo hacer alguna
             prueba desde ahì? La placa de video es PCI medìa vieja.
             Saludos y gracias

             Sergio Pini

--
Best regards,
 Sergio                          mailto:seropi en infovia.com.ar