[CentOS-es] Servidor de email

Vladimir Sanjinez vladimir.sanjinez en gmail.com
Vie Dic 14 14:22:06 UTC 2007

> ¿Revisaste si el puerto 25 está disponible? No vaya a ser que tengas un
> firewall chivando por el medio. ¿Revisaste bien la configuración del Postfix
> con el MySQL (el módulo para acceder a bases de datos MySQL, en el log de la
> mensajería te sale también)? Porque si es así, o tendrás que bajar una
> versión precompilada del Postfix que acepte MySQL o tendrás que bajar el
> src.rpm, instalarlo normal, modificar el .spec para que use el módulo (ya
> que por defecto viene deshabilitado), compilar el paquete e instalarlo.

el firewall, esta desactivado (ya lo comprobe), ahora no creo que sea
el tema de postfixVs mysql, por que como mensionaba en el mail
anterios, puedo enviar y recibir mails cuando hago uso de
squirrelmail, y puedo recibir desde el thunderbird, el problema es al
enviar desde el thunderbird