[CentOS-es] Ayuda a Migrar

Gonzalo gonzalomr en gmail.com
Vie Dic 14 14:47:32 UTC 2007

Bueno, en esta pagina tienes excelente  documentacion
http:///www.alcancelibre.org
La velocidad con que logres la migracion es la misma que tendras para
comprender los manuales.
Consejo...... las cosas apuradas salen mal, mejor tardar mas y no tenes que
poner windows en 5 dias por que no configuraste las cosas mal.
Saludos

Gonzalo M. Rios
Registered User LINUX #237889