[CentOS-es] Postfix o Sendmail

Black Hand yonsy en blackhandchronicles.homeip.net
Vie Dic 14 23:05:02 UTC 2007

On Friday 14 December 2007 13:32:14 Enrique Rosario wrote:

> Algunos me dicen que postfix otros que sendmail. Cual ustedes creen que
> para relay smtp y para un novaton como yo es mejor.

exim. para mi la mejor combinacion, toda la flexibilidad q puedo alcanzar con
un sendmail sin necesidad de torturarme con su configuracion y bien
configurado no tiene nada q envidiar a un postfix en performance (y no hay q
estarse liando con agregados y reecompiladas si quieres hacer malabares con
el  smtp)

y antes de q arranque la guerra santa, exim viene en centos/rhel desde la
version 4.

--
Black Hand/Amiga Addicts