[CentOS-es] Conectar CentOS 5.0 i386 a internet

Camilo Sperberg unreal4u en chilehardware.com
Jue Dic 20 23:23:55 UTC 2007

podrías dar más datos ? Qué tipo de conexión tienes ? ADSL, fibra óptica,
cable-modem ?

La verdad es que con esos datos que diste, pueden haber 20.000 formas de
conectarse a internet :S

Lo otro: instalaste modo gráfico, sólo tienes modo texto ? En hardware
tienes lo que se necesita para conectarse ?

Saludos !!

Mailed by:
UnReAl4U - unreal4u
ICQ #: 54472056