[CentOS-es] Conectar CentOS 5.0 i386 a internet

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Vie Dic 21 15:49:47 UTC 2007

ricardo adolfo sanchez arboleda escribió:
> ADSL, Speedtouch

Creo que faltan datos, ignoro que tipo de equipo sea, pero supongo que
te da una salida de red RJ45,  posiblemente también te de servicio
wireless, ahora también es necesario saber como te quieres conectar, lo
que yo he visto es que las tarjetas de red por cable difícilmente no se
configuran automáticamente (es mi experiencia personal), si te deseas
conectar por inalámbrica entonces hay que saber que tarjeta tienes, si
la detecta o no, o en si cual es el problema, creo que debes de detallar
mas todo.

Saludos.

--
Atte. Mauricio César Ramírez Torres.