[CentOS-es] Conectar CentOS 5.0 i386 a internet

Paula Pinto Gutiérrez paula.pinto en gmail.com
Vie Dic 21 22:05:03 UTC 2007

Hola, acabo de ver tu mail... te cuento mi experiencia: yo tengo una
conexión ADSL que se conecta por cable RJ45 a un modem que me da una ip con
mi distribuidor por DHCP. Como te respondieron antes, la tarjeta por cable
casi no tiene problema para ser reconocida no asi la inalambrica. En mi caso
reconoce solo mi tarjeta de red por lo que sólo debo configurar el ADSL.

Esto lo hago yendo a la opción de redes en el menú de configuración, marco
XDSL y luego ingreso el nombre de usuario y la clave respectiva. Como ves,
no requiere mucho trabajo.

Por cierto esto es en modo gráfico.
Saludos.
Paula