[CentOS-es] ayuda urgente

Héctor Suárez Planas bolodia en medired.scu.sld.cu
Vie Dic 21 23:05:38 UTC 2007

> la instalacion llega hasta los idiomas, ahi me da un mensaje para
particionar,le digo que si o que no,no importa
> que,y me dice q no puede encontrar el disco, a pesar de q ve el sda,sdb,y
sdc, despues en la proxima pantalla donde
> me pregunta como quiero particionar no me muestra ninguna particion y no
puedo seguir porque no las detecto...estoy
> seguro q cambie algo en el bios q no va, pero no se que ...basic, raid,
ahci?

Pero ¿ya reseteaste el BIOS por el jumper 'Clear CMOS'?

> ,muchas opciones toque sin exito...el tema de los drivers lo hice, asi
solucione con Windows.

Bien. El orden para instalar es Hasefroch primero y Linux después.

> Gracias por seguir ayudando,un saludo.

Por nada, hermano.