[CentOS-es] Problema para ver particiones NTFS

Rosell Alemany Saavedra rosell02032 en hlg.jovenclub.cu
Dom Dic 23 20:57:23 UTC 2007

Hola

Gracias por la ayuda, me ha servido de mucho.

Saludos cordiales;
Rosell
> Saludos hermano.

Instructor del Joven Club Freyre III (Fray Benito), Administrador de redes
y Webmaster del Sitio Municipal de los Joven Club en Rafael Freyre.
www.holguin.jovenclub.cu/freyre