[CentOS-es] Error al iniciar MailScanner

Rodrigo Julio Pérez rjulio en gmail.com
Lun Dic 24 16:48:10 UTC 2007

Estimados, Muy Feliz navidad, hace unos dias actualizé mi centos 4.5...luego
de eso
tuve que reiniciar mi servicio de MailScanner... que esta configurado con
clamav y sendmail.

Luego de eso me sale este error al iniciar mailscanner... estuve revisando
en Google  y a otros tambien le ha pasado pero no enuentro solucion.

Necesito Sugerencias, Muchas gracias.

Variable "$FIELD_NAME" is not imported at
/usr/lib/MailScanner/MailScanner/ge.pm line 6907.
Variable "$FIELD_NAME" is not imported at
/usr/lib/MailScanner/MailScanner/ge.pm line 6910.
Global symbol "$FIELD_NAME" requires explicit package name at
/usr/lib/Mailer/MailScanner/Message.pm line 6907.
Global symbol "$FIELD_NAME" requires explicit package name at
/usr/lib/Mailer/MailScanner/Message.pm line 6910.
Compilation failed in require at /usr/sbin/MailScanner line 79.
BEGIN failed--compilation aborted at /usr/sbin/MailScanner line 79.