[CentOS-es] 5 Beta como servidor

Gino Francisco Alania Hurtado galania en nitcom.com
Lun Dic 24 18:03:40 UTC 2007

5 beta ??

hace ya algunos meses existe la version 5 de produccion

Matlab es propietario , existe la version 6.5 que trabaja jamas pude
instalarlo , me pide muchas dependencias

Use octave que es un gnu el cual contiene casi la totalidad de comandos
sobre linux

Instala fedora el cual tiene la ultima version de octave sin necesidad
de compilar

slds