[CentOS-es] 5 Beta como servidor

Ing. Ernesto Perez Estevez centos en ecualinux.com
Mar Dic 25 21:34:40 UTC 2007

Ivan Vanney wrote:
> Buenas, instale CentOS 5 beta, ya que segun lo que lei el 4 tenia muchos
> bugs, para un servidor de investigacion con el programa MatLab.
> Alguien con mas experiencia puede decirme con que problemas voy a
> encontrarme en la version beta para ir dandome una guia y buscar soluciones
> lo antes posible?
> Gracias, saludos.

hola Ivan

quisiera recalcar que la version 4 de centos no tiene fallas de
seguridad conocidas y sera soportada hasta el anio 2012, esa es la
ventaja por la que muchas personas usamos centos, porque nos brinda 7
anios de actualizaciones (la enie no me funciona, disuclpen).

la version que tienes, 5.1 no es beta, es otra version mas moderna que
igual sera mantenida durante 7 anios, hasta el 2014.

saludos!
epe