[CentOS-es] 5 Beta como servidor

Ing. Ernesto Perez Estevez centos en ecualinux.com
Mie Dic 26 14:11:37 UTC 2007

Ivan Vanney wrote:
> Gracias por la informacion, pero entonces porque durante la instalacion dice
> CentOS 5.1 beta?

Pueden haber varias posibles razones:
1- qe tengas un verdadero beta que por alguna razon has bajado antes de
la salida oficial
2- que se les haya escapado la palabra beta en el release oficial. En
que momento exacto de la instalacion dice precisamente donde la palabra
beta?

saludos
epe