[CentOS-es] Error al iniciar MailScanner

Ing. Ernesto Perez Estevez centos en ecualinux.com
Mie Dic 26 20:58:26 UTC 2007

Henry Villavicencio wrote:
> Hola amigos:
>
> Recien instale Centos 5 para utilizarlo como servidor de correo, instale el sendmail y lo configure sin ningun problema, tambien instale el webmin 1.390 sin problema.
> Ahora quiero instalar el MailScanner, el Clamav.
>
> 1.- Baje el MailScanner-4.65.3-1.rpm.tar, lo descomprimo y lo trato de compilar:
>
> rpm -U mailscanner-4.65.3-1.noarch.rpm

en efecto, no instales mailscanner prinero que nada.. tan solo ejecuta
sh install.sh (con un punto no con una raya)

ahi correra el proceso, instalara las dependencias y ahi podras instalarlo
saludos
epe