[CentOS-ES] Muy buena idea!

Guille griola en gmail.com
Mar Feb 13 03:41:00 UTC 2007

Hola me llamo Guillermo, soy de Buenos Aires, Argentina trabajo en un
empresa de hosting que posee mas de 20 servidores con Linux CentOS 4.4
y espero poder colaborar lo mas posible con la lista... ( aunque
siempre termino haciendo las preguntas :P )

En el caso de que sea necesario puedo ofrecer mi homersever, que esta
casi sin uso, casi ningun paquete que no sea oficial de CentOS
instalado, para cualquier tipo de tarea que sea necesaria realizar.

La maquina es una Celeron D 2.26, memoria 512 , 2 HD ide los 2 80GB y
4 GB, la conexion es de 1Mbits de downloand y 128 Kbps de upload.

Saludoos gente....
¿¿Hasta la victoria siempre??
--
Take it easy