[CentOS-ES] Muy buena idea!

Gustavo Pardo gustavo.pardo en dataneu.com
Mar Feb 13 12:27:15 UTC 2007

Guille escribió:
> Hola me llamo Guillermo, soy de Buenos Aires, Argentina trabajo en un
> empresa de hosting que posee mas de 20 servidores con Linux CentOS 4.4
> y espero poder colaborar lo mas posible con la lista... ( aunque
> siempre termino haciendo las preguntas :P )
>
> En el caso de que sea necesario puedo ofrecer mi homersever, que esta
> casi sin uso, casi ningun paquete que no sea oficial de CentOS
> instalado, para cualquier tipo de tarea que sea necesaria realizar.
>
> La maquina es una Celeron D 2.26, memoria 512 , 2 HD ide los 2 80GB y
> [...]

Me uno a los saludos y las felicitaciones de los otros compañeros también :)

Es una alegría poder tener una lista en español! Estaré disponible para hacer
aportes en la medida de mis conocimientos también.

Abrazos desde la Patagonia ;-)
--
Gustavo Pardo
Dataneu Argentina