[CentOS-es] netiquette

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Mar Feb 13 14:23:46 UTC 2007

--- Leonel Nunez <leonel en enelserver.com> wrote:

> Algo de netiquette que todos ya sabemos pero es
> bueno recordarlo de vez en
> cuando y mejor momento que inicia esto :
>
> http://download.bblug.usla.org.ar/netiquette.png
>
> Iniciamos ...
Así mismo es

y unido a la netiquette, me gustaria que pasaran por
el url:

aunque está dirigido principalmente para los
admin-moderadores de la listas, también me parece útil
que los listeros conozcan las reglas para las listas
de centos en particular ;-)

;-)
cu
roger
PD: no estaría mal traducir esa pagina .....